Una vez realizada la compra y abonada la misma, deberás enviarnos vía mail el comprobante de pago.
Cuando recibimos tu comprobante nos comunicamos vía Whatsapp dentro de las 72hs hábiles.
Tenemos una demora de 25 a 30 días HÁBILES en pedidos al por menor y de 30/40 días HÁBILES al por mayor. (Si tú pedido queda listo antes te notificaremos)
Realizamos los despachos únicamente los días Miércoles y Viernes.
Una vez que completamos tu pedido, nos comunicamos con vos para que estés al tanto.
Cuando despachamos te enviamos (por mail y por Whatsapp) el código de seguimiento con un link dónde deberás ingresarlo.
Si tu pedido llega con algún daño porque Correo Argentino lo golpeó, comunícate con nosotros, te volvemos a enviar la pieza (pero el envío deberá ser abonado por el cliente).
Si tu pedido vuelve a nosotros porque no pudiste retirarlo, te avisaremos cuando esté en nuestras manos, te pasaremos el costo del envío, y una vez que lo abones, te reenviaremos tu paquete.
Respondemosmsj de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Si no respondemos enseguida, no te preocupes, en cuanto nos desocupemos te vamos a estar respondiendo.