Envíos GRATIS a Sucursal en compras mayores a $70000

INFO PARA LEER

  1. Una vez realizada la compra y abonada la misma, deberás enviarnos vía mail el comprobante de pago.
  2. Cuando recibimos tu comprobante nos comunicamos vía Whatsapp dentro de las 72hs hábiles.
  3. Tenemos una demora de 25 a 30 días HÁBILES en pedidos al por menor y de 30/40 días HÁBILES al por mayor. (Si tú pedido queda listo antes te notificaremos)
  4. Realizamos los despachos únicamente los días Miércoles y Viernes.
  5. Una vez que completamos tu pedido, nos comunicamos con vos para que estés al tanto.
  6. Cuando despachamos te enviamos (por mail y por Whatsapp) el código de seguimiento con un link dónde deberás ingresarlo.
  7. Si tu pedido llega con algún daño porque Correo Argentino lo golpeó, comunícate con nosotros, te volvemos a enviar la pieza (pero el envío deberá ser abonado por el cliente).
  8. Si tu pedido vuelve a nosotros porque no pudiste retirarlo, te avisaremos cuando esté en nuestras manos, te pasaremos el costo del envío, y una vez que lo abones, te reenviaremos tu paquete.
  9. Respondemos msj de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Si no respondemos enseguida, no te preocupes, en cuanto nos desocupemos te vamos a estar respondiendo.

Mi carrito